3 abril, 2016Viaje a Egipto, tierra de faraones

Egipto, tierra de faraones, donde está la más antigua de las siete maravillas del mundo, la Gran Pirámide de Guiza, es uno de los países africanos más visitados por su rico legado histórico y belleza inigualable. Una tierra que para mí resultó ser mágica cuando la visité hace unos años para participar por primera vez en un festival e inolvidable desde entonces.

En camello por las pirámides de Giza

Este año tengo la gran suerte y honor de ser invitada como maestra al festival internacional Nile Group Festival para impartir un taller. Me haría mucha ilusión compartir esta experiencia con vosotras y la organización del festival nos lo quiere poner fácil para poder ir en grupo y disfrutar de un extraordinario viaje de 8 días y 7 noches en el fabuloso Hotel Meriden Piramids, en El Cairo. Allí, además de tener la opción de participar en numerosos talleres impartidos por grandes maestros internacionales y compartir el espacio con figuras clave para la danza oriental, como Mahmoud Reda y Farida Fahmy, podremos disfrutar juntas de numerosas actividades turísticas.

El gran bazar de Khan el Khalili

Algunas de las actividades que incluye el paquete que nos ofrece la organización son:

  • Visita a la Pirámide de Guiza, donde montaremos a camello y veremos la Gran Esfinge y el Templo del Valle.
  • Visita al museo del Cairo, donde están las estatuas de los Faraones y los Tesoros del Rey Tutankamón.
  • Visita a la Mezquita de Mohamed Ali, la ciudadela de Saladino...
  • Visita al famoso Bazaar Khan el Khalili.
  • Visita a Saqqara, donde está la pirámide escalonada y al museo al aire libre de Menfis.
  • Salida en barco por El Nilo, con cena y espectáculo.

Para las que queráis alargar el viaje, el paquete completo incluye un crucero de 5 estrellas por el Nilo que nos llevará a visitar el Templo de Luxor, el Templo de Karnak, el Valle de los Reyes, las ciudades de Aswan y Hurgada y múltiples actividades como el buceo y una excursión en globo aerostático.