28 julio, 2018Fin de curso 2018

Después de un año de duro trabajo por parte de nuestro cuerpo docente y por parte de nuestras alumnas, hace unas semanas llegó el momento que todos estábamos esperando, el de mostrar con mucho orgullo todo lo que hemos bailado y aprendido durante este curso!

Ha sido un año especialmente intenso, con la incorporación de tres grandes profesionales a nuestro equipo como son Oscar Flores, Salima y Guillermo, y con la consolidación de Zahía y de nuestra directora Alina Babayan. Por otro lado, nuestro evento Orientalisimo Weekend ha crecido respecto al año anterior, con alumnas de diversos lugares del mundo y un enriquecedor cartel de maestros, más internacional que nunca. Y, además, inauguramos el primer Orientalísimo Nights, una fiesta en la que llevamos la Danza Oriental a la noche de Barcelona y creamos un espacio maravilloso en el que profesionales de la danza oriental y amantes de este bello arte pueden compartir una velada de baile, música y mucha buena energía.

Equipo de profesores en Orientalísimo Nights

Ha sido un año de cambios, de nuevos retos… lo iniciamos con nuestros maestros participando en el concierto del cantante egipcio Hakim en Barcelona, y lo cerramos con unos cursos intensivos preparados para que nuestras chicas lo den todo en la recta final y se vayan de vacaciones con los deberes hechos.

Y ha sido un año de regalos… y es que nuestra directora Alina Babayan ¡Está embarazada! Una preciosa noticia que supone un broche de oro a un curso lleno de emociones.

Con todo esto.. ¿Cómo iba a salir nuestro fin de curso? Felices al ver las caras emocionadas de nuestras alumnas, ilusionados al verlas ensayar sin descanso para que todo fuese perfecto, emocionados al comprobar lo bellas que estaban justo antes de salir a escena, hechas un manojo de nervios, con la mirada fija en las tablas y con la alegría de quien sube a un escenario a disfrutar y a saborear la dulce sensación que produce el trabajo bien hecho.

Estamos felices y orgullosos de la que ha sido ya la 4ª Muestra de Alumnas de la Academia Dansa Alina Babayan, que esperemos emocionase a los asistentes y disfruten a través de la pantalla quienes no pudieron en estar. Para vivir y revivir este mágico momento os dejamos algunos vídeos que dan cuenta del trabajazo realizado por nuestras chicas.

Acabamos nuestro curso con unos talleres de verano excelentes, que nuestras chicas han querido disfrutar y exprimir, alargando el curso un poco más y postergando las vacaciones unas semanas para aprovechar al máximo todo lo aprendido durante este año.