26 julio, 2019Fin de curso 2019

El pasado 7 de Julio tuvo lugar la 5a Muestra de Fin de Curso de nuestra Academia en l’Espai Tradicionarius, a las 19h. Nuestras alumnas lo dieron todo y pudieron mostrar todo el trabajo realizado durante el año, finalizando el curso con un espectáculo sobresaliente.

A las 16h ya estaba toda nuestra Academia preparada para comenzar los últimos ensayos y preparar aquellos detalles de última hora que eran imprescindibles para que todo saliese según lo planeado. Las más veteranas ensayaban con aparente calma y las alumnas que se subían por primera vez a un escenario lo hacían visiblemente nerviosas y emocionadas.

Alumnas ensayando en el fin de curso

Después de prueba de escenario y sonido, sobre las 18:45, comenzaron a entrar a la sala los familiares y amigos de nuestras artistas, con ganas de disfrutar del espectáculo que teníamos, con mucho cariño, preparado para ellos.

Danza Oriental en todos sus estilos, folklores, elementos de fantasía, Bollywood, Flamenco Oriental, incluso Samba de la mano de nuestras artistas invitadas… todos estos estilos se apoderaron del escenario durante más de hora y media, emocionando tanto a los espectadores como a las propias bailarinas.

Actuación de samba

Nuestros maestros también formaron parte del espectáculo con actuaciones solistas. Pudimos disfrutar de la danza de Zahía, Guillermo Nassim, Salima y Oscar Flores, quien hizo una parada en su gira internacional para estar junto al Ballet Alkimiah en la muestra. Como no podria ser de otro modo, también actuó nuestra directora, Alina Babayan, quien acabó el espectáculo con la pequeña Lilit en brazos para despedir a todo el público. Además, contamos con la participación de Amaal, alumna de Alina; de Alkimiah, troupe de Oscar Flores; y de Rita Stylus junto a su grupo, con un espectacular número de Samba.

Esperamos que todo el público disfrutara tanto como nosotros, y desde aquí queremos agradecer su apoyo en nuestras muestras, sin vosotros no sería posible! También queremos agradecer la participación de los artistas invitados. Imprescindible también un infinito agradecimiento al cuerpo docente de nuestra Academia que hace posible subir a un escenario piezas tan bonitas con alumnas tan motivadas y deseosas de aprender. Y por último, al motor principal de nuestro trabajo, nuestras alumnas, que sois las que dais sentido a lo que hacemos y de las que nos sentimos muy orgullosos!

Alumnas en el fin de curso

¡Ahora a recargar las pilas para el próximo curso! Podéis ver los nuevos horarios en:

https://www.alinababayan.com/horarios-y-tarifas