22 octubre, 2021Fin de curso 2021

El pasado 4 de Julio tuvo lugar la 6ª Muestra de Alumnas de nuestra escuela en Espai Artesà Tradicionarius, teatro que acoge por segunda vez nuestro espectáculo de fin de curso y que fue testigo, una vez más, del gran trabajo que realizaron nuestra alumnas.

Después de un largo y duro año, dominado por restricciones y confinamientos, había muchas ganas de volver a bailar juntas y retomar el contacto cara a cara. Nuestras alumnas tuvieron la posibilidad de volver a subir a un escenario y mostrar todo lo aprendido, tanto en las clases online como en las presenciales.

Alumnas con Velo

El espectáctulo, compuesto por 14 actos, tuvo por título Shukran y simbolizó un agradecimiento explícito a todas las alumnas por todo su apoyo e ilusión, a la danza por ser un faro de luz en los momentos más oscuros y, en definitiva, a todo aquello que nos ha permitido salir más fuertes de esta situación. Además, antes de cada número pudimos escuchar reflexiones y pensamientos en voz en off de los profesores y directora del Centro, Alina Babayan y Guillermo Nassim, haciendo más patente todavía, todo lo aprendido durante este periodo.

Durante hora y media pudimos ver a las alumnas del centro interpretar con éxito diferentes géneros de danza Oriental, usar diferentes elementos o bailar otras disciplinas como la danza Tribal Fusión o el Bollywood. No faltaron las actuaciones de los maestros de la academia, Alina Babayan, Guillermo Nassim y Yaiza Tharab. También contamos con la participación del trío Anjum, formado por tres bailarinas amigas de nuestra Academia que interpretaron una bella balada en clave oriental.

La velada concluyó con una cálida despedida por parte del público, ávido de danza, que, con su aplauso, dio en, gran medida, sentido a nuestro trabajo y buena muestra de la importancia del arte en momentos tan complejos.

Saludo Final

Puedes ver todos los vídeos en nuestro canal de YouTube.