23 julio, 2017Fin de curso 2017

Por tercer año consecutivo y contando de nuevo con mi estimada Lydia Graells, el 27 de mayo celebramos nuestro festival de fin de curso en el marco de la "Fira Modernista de Barcelona", en esta ocasión en el escenario principal, ubicado en el cruce de la calle Girona con Aragó. Alumnas y profesoras bailamos para un amplio público las coreografías preparadas especialmente durante el último trimestre del curso que, en el caso de los grupos de niveles intermedio y avanzado, se complementaron con algunos elementos como el bastón, el velo y la espada.

El crecimiento de la academia a lo largo de sus 3 primeros años de trayectoria y la calidad y número de los profesores que forman parte del equipo del próximo curso, nos hacen pensar en un nuevo fin de curso muy especial, con un nuevo formato y quizá con un doble espectáculo para que, además de poder disfrutar de la danza en el escenario de un teatro, sigamos ayudando a difundir la belleza de la danza oriental en un escenario público.

En esta edición, tuve nuevamente el placer de presentar al público una de mis nuevas coreografías, además de una segunda actuación adicional.

Nuestra profesora Zahia bailó también en dos ocasiones, una con uno de sus grupos y otra en solitario.