Bollywood

Bollywood

Ritmo, color, fusión, movimiento y diversión son características esenciales de esta danza inspirada en la industria cinematográfica India

BollywoodDiversión y Color

Ritmo, color, fusión, movimiento y diversión son características esenciales de esta danza que Guillermo Nassim enseña en nuestra academia, con la propuesta más dinámica, original y sensual que se puede encontrar en Barcelona.

El término Bollywood hace referencia a la industria cinematográfica de la India, que es la mayor productora de películas del mundo. Se trata de un juego de palabras en el que la “H” de Hollywood se sustituye por la “B” de Bombay, ciudad donde se concentra la industria del cine en la India.

Los actores/actrices que salen en las películas Bollywood son muy venerados en la India y son profundamente admirados. Por lo tanto, el interés de la gente de querer bailar como dichos actores, la pasión por la música, la cultura… todos estos factores hicieron que se originara una Danza inspirada en el cine, la “Danza Bollywood” que en los últimos años se ha puesto de moda en muchos lugares del mundo.

La peculiaridad del Bollywood es la fusión de danzas clásicas y tradicionales de la India con bailes de otras culturas e incluso de danzas modernas que hacen del Bollywood una danza divertida y original.

¿Tienes dudas?Ven a probar una clase sin compromiso.