Nuestro equipo

Un gran equipo de profesionales reconocidos y cualificados que todos los días hace posible nuestra academia, dirigida por Alina Babayan y Angel Infante.

  • Alina Babayan

    Alina Babayan

    Fundadora / Directora

    Licenciada en Filología Inglesa y Rusa, Alina es una artista e instructora Profesional de Danza del Vientre con más de 10 años de experiencia, habiendo aprendido danza del vientre de los más prestigiosos maestros egipcios e internacionales, y otros estilos como danza griega, danza gitana, danza armenia y también danza persa. En 2014, Alina fundó su propia academia de danza del vientre en Barcelona, España.

  • Guillermo Nassim

    Guillermo Nassim

    Profesor / Creativo

    Uno de los bailarines masculinos más reconocidos de España. Ganador y finalista de muchos concursos internacionales de danza del vientre, Guillermo es profesor en la Academia Alina Babayan, entrena a estudiantes para concursos y dirige su propio programa de formación para bailarinas en Cádiz, España. A llevado su arte como profesor y bailarín a muchos países diferentes del mundo como Chile, Israel, Italia, Turquía, Egipto y, por supuesto, también a toda España.

  • Yaiza Tharab

    Yaiza Tharab

    Profesora

    Yaiza Tharab es bailarina y profesora de origen valenciano, formada por Morgana, especializada en fusión tribal con más de 10 años de experiencia enseñando esta disciplina. A lo largo de los años ha estudiado con varias maestras de esta disciplina, dándole a su estilo un carácter único y ha sido ganadora o finalista en varias competiciones como Orientalísimo Weekend y ODM entre otras.

  • Angel Infante

    Angel Infante

    IT Manager / Director

    Graduado en Ingeniería Informática Angel tiene más de 15 años de experiencia trabajando para grandes empresas multinacionales, liderando para ellas el diseño y desarrollo de aplicaciones web complejas y sitios de comercio electrónico. Desde 2016, Angel compagina su trabajo de tiempo completo como ingeniero de software con la dirección de Alina Babayan y Orientalísimo.