Condiciones Generales de Reserva

Las presentes Condiciones Generales de Reserva (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre ALMUSART SCP y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que ALMUSART SCP pone a su disposición en su www.alinababayan.com.


La reserva a través de los sitios web de ALMUSART SCP supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de ALMUSART SCP.


Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.


Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre ALMUSART SCP y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.


ALMUSART SCP se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, ALMUSART SCP se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.


Información previa a la reserva

ALMUSART SCP informa que el procedimiento de reserva a través de sus páginas web o App viene detallado en el apartado correspondiente para la formalización de la reserva.


Asimismo, ALMUSART SCP informa que el usuario puede tener acceso a las condiciones de uso que dispone en la misma web.


Por la reserva con ALMUSART SCP a través de su website, el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y las Condiciones Generales. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de ALMUSART SCP y la contratación por medio de los mismos. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro.


Una vez efectuada la reserva el usuario visualizará la confirmación de su reserva en la pantalla de la App, pudiendo imprimir ésta como comprobante de la reserva efectuada.


La confirmación de reserva y el comprobante de la reserva no tendrán validez como factura.