2 marzo, 2024Descubre la Energía del Bollywood Moderno con María José Bono

Sumérgete en el vibrante mundo del Bollywood moderno, una fusión electrizante de tradición y contemporaneidad, donde el ritmo, el color y la expresión cobran vida. Este marzo, tenemos el placer de presentar un taller exclusivo impartido por María José Bono, nuestra apasionada y experimentada profesora de Bollywood. Ya sea que seas un aficionado a la danza en busca de explorar nuevos horizontes o un experimentado bailarín deseoso de profundizar en las técnicas del Bollywood moderno, este taller está diseñado para sumergirte en una experiencia cultural auténtica, llena de alegría, energía y, por supuesto, mucho baile.

Desde los movimientos tradicionales que cuentan historias milenarias hasta los giros modernos que capturan la esencia de la India contemporánea, el taller de María José te llevará en un viaje inolvidable a través de la magia del Bollywood. Con una metodología que combina el aprendizaje técnico con la diversión y la expresión personal, este es el momento perfecto para dejar que la música te mueva y explorar una forma de arte que trasciende las barreras culturales.

María José Bono

Detalles del Taller

Fecha y Hora: 9 de marzo, de 16:00 a 18:00.

Inscripciones: Encuentra toda la información sobre cómo inscribirte y contactarnos en nuestra página de Contacto. No te pierdas la oportunidad de formar parte de este taller único.

Requisitos: Te recomendamos vestir ropa cómoda, similar a la usada en clases de fitness. El taller se realiza descalzo para facilitar el movimiento y la conexión con la danza.

Capacidad Máxima: El taller está limitado a 15 participantes para asegurar una experiencia de aprendizaje íntima y personalizada.

Precio: 25€ / 20€ para alumnas de la academia

Sobre María José Bono

María José ha vivido en India y se ha formado en Bollywood, Kathak y Folklore Rajasthaní con Hemant Devara, con el que también forma dúo artístico, actuando juntos alrededor del mundo. En 2015 obtuvo el reconocimiento de la coreógrafa Saroj Khan recibiendo el premio de 2nd runner up en la competicion "Europes Next Dance Start" (Alemania).