7 mayo, 2023Bollywood con Hemant Devara

¡Descubre la Magia de la Danza Bollywood con Hemant Devara: Taller Exclusivo en Barcelona!

¡Nos complace anunciar un taller único y exclusivo el 8 de julio en nuestra escuela de danza, con el aclamado bailarín, coreógrafo y artista indio, Hemant Devara! Directamente desde Pushkar, India, Hemant compartirá su vasto conocimiento y experiencia en Bollywood y diversas danzas folklóricas indias durante este evento especial de un día.

Cartel con Hemant Devara

No pierdas esta rara oportunidad de aprender de un maestro que proviene de un prestigioso linaje de artistas clásicos y folklóricos. La pasión de Hemant por la danza lo ha llevado a enseñar en su propia academia en Pushkar, donde estudiantes de todo el mundo vienen a estudiar bajo su guía. Muchos de sus alumnos han trabajado con coreógrafos famosos como Saroj Khan y actuado junto a actrices célebres como Madhuri Dixit.

Durante el taller de Bollywood, Hemant te introducirá a una amplia gama de estilos de danza india, incluyendo Bhangra y diversas danzas folklóricas, como Kathak (Gharana Jaipur), Kalbeliya, Chari dance, Ghoomar y Bhawai. Esta experiencia inmersiva no solo enriquecerá tu comprensión de la danza india, sino que también encenderá tu pasión por esta fascinante forma de arte.

Además de sus impresionantes credenciales en danza, Hemant también es un hábil cantante de música hindustani y multiinstrumentista, competente en sitar, harmonium y tabla. ¡No te sorprendas si disfrutas de una actuación musical durante el taller!

Los espacios son limitados, así que reserva tu lugar ahora y acompáñanos el 10 de julio en un viaje inolvidable al encantador mundo de la danza Bollywood con Hemant Devara. ¡Estamos ansiosos por verte allí!

Contacta con nosotros para realizar tu reserva y embarcarte en una experiencia inolvidable, ¡plazas limitadas!